Contacto: Telf: (04) 2 598315 – 2 598319 - Email: alcolisti@alcolisti.com.ec

nosotros

Alcolisti S.A

Fundada hace 15 años, por su Gerente Gustavo Soria Estrada, ALCOLISTI S.A., es una compañía guayaquileña que representa de forma exclusiva en el Ecuador a importantes fabricantes extranjeros de gran trayectoria, en la fabricación de elementos y equipos para la señalización vial, control de la movilidad y seguridad vial urbana y en carreteras.

El valor agregado que ofrece ALCOLISTI S.A. a sus clientes, es el servicio post venta y el mantenimiento permanente que la empresa entrega a sus clientes, considerados la parte más importante de toda la compañía.

Nuestro principal cliente es el sector público, representado por las instituciones que controlan el Transito en el país: Agencia Nacional de Transito (A.N.T.), Comisión de Tránsito del Ecuador (C.T.E.) y algunos municipios que han asumido las competencias de la planificación y control del tránsito en el país.

Nuestro principal objetivo es atender a todas las instituciones públicas y privadas que guardan relación con el control del tránsito y seguridad vial en el país.
Continuar entregando servicios con productos de excelente de calidad en las diferentes ciudades del país que garantice no solo dispositivos para control y seguridad vial, sino que además logren salvar vidas, es la labor que continuará desempeñando ALCOLISTI S.A

Misión

Mejorar la movilidad y la seguridad vial en las ciudades y carreteras de nuestro país, coadyuvar también a la disminución de accidentes de tránsito por la falta de señalización o excesos de velocidad en las diferentes vías.

Visión

Liderar el mercado local y nacional, brindar a las autoridades de Tránsito, a nuestros Municipios, sector privado; servicios de calidad de vías en nuestro país.